Apple presenta una plataforma de televisión para competir con Netflix

Apple presenta una plataforma de televisión para competir con NetflixImagen que muestra las pantallas de varios dispositivos de la compañía de tecnología Apple en las que aparece el nuevo servicio, Apple News+, este lunes en Cupertino, California (Estados Unidos). Apple presentó hoy un nuevo servicio de noticias, Apple News+, que tiene como principal novedad la inclusión de artículos de revistas, algo que no tiene el servicio gratuito existente en la actualidad, Apple News. EFE/ Apple Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS? CRÉDITO OBLIGATORIO: APPLE INC.? FOTO CEDIDA? SÓLO USO EDITORIAL? PROHIBIDO SU ARCHIVO? PROHIBIDA SU VENTA

Apple anunció este lunes un servicio de contenidos originales de televisión en “streaming”, bautizado Apple TV+, con lo que entra en la pugna con Netflix, Hulu y Amazon por esta modalidad de consumo audiovisual.

PUBLICIDAD

La presentación del nuevo producto de la compañía de la manzana mordida contó con la presencia del director Steven Spielberg, quien anunció que producirá contenidos para Apple TV+, así como de otros famosos como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa.

La empresa también reveló otro servicio de contenidos en “streaming” bautizado como Apple TV Channels, que integra programación de Epix, HBO, Showtime, y Starz, entre otros, además de los canales de suscripción tradicionales del mercado estadounidense.

PUBLICIDAD