HP EliteOne 1000, elegancia, innovación y seguridad en el puesto de trabajo

HP EliteOne 1000, elegancia, innovación y seguridad en el puesto de trabajo

Completando la gama de equipos Élite de HP, sus equipos premium, llega el ordenador de sobremesa All in One ÉliteOne, diseñado para convertirse en el compañero ideal en el puesto de trabajo.

PUBLICIDAD

Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Equipos que les permitan estar conectados desde sus casas o donde se encuentren y adaptar sus rutinas de trabajo a sus necesidades, ya sea para trabajar en una presentación o para ver su serie favorita. Equipos, en definitiva, que sean más un compañero que te acompaña en el día a día que un compañero de trabajo. Consciente de que los usuarios necesitan dispositivos que sigan su ritmo y que sean a la vez elegantes, seguros, ligeros y funcionales, HP ha ampliado su gama de equipos premium con toda una batería de novedades diseñadas para el usuario del futuro.

“Los nuevos equipos premium de HP parten con una premisa clara: ser los compañeros perfectos del usuario a lo largo de todo el día. Hemos creado una nueva gama de dispositivos que unifican diseño y potencia y que se adaptarán a las necesidades del trabajador del futuro: movilidad, seguridad, confort, potencia y diseño”, ha añadido Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal.

Junto al HP EliteOne 1000 AiO G2, el equipo completo de la oferta premium de HP Élite lo componen el HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible profesional de 13,3” más pequeño del mercado; el HP Elite x2 1013 G3, , el HP EliteBook 1040 x360 y la versátil pantalla portátil HP Elite Display S14.

PUBLICIDAD

Toda la gama HP Elite 1000 incluye soluciones específicas de seguridad y gestión, como HP Endpoint Security Controller, HP Sure Start Gen4 y HP Sure Run, y el HP EliteBook x360 1030 añade, además, HP Sure Recover con Embedded Reimaging. Esta función almacena la imagen del sistema de software en una memoria integrada, garantizando la recuperación de los datos, aunque se borrase el disco duro y no hubiese conexión a la red disponible. Por si todo esto fuera poco, la gama HP Elite 1000 va un paso más allá en el compromiso de proteger el trabajo del usuario e incorpora Sureview, una tecnología pionera que se activa con solo pulsar una tecla y que funciona como un filtro de privadidad, reduciendo el ángulo de visión de la pantalla a 35 grados, para evitar miradas indiscretas.

El HP EliteOne 1000 AiO G2 es el primer All-in-One curvo profesional de 34 pulgadas del mundo, con tarjeta gráfica independiente y un diseño elegante y flexible que encaja a la perfección en cualquier lugar. Como primer todo-en-uno diseñado específicamente para facilitar la colaboración, este equipo es la solución ideal para videoconferencias, gracias a su ventana de webcam en FHD, sus teclas de colaboración integradas, su potente audio y la función de cancelación de ruido HP Noise.

Diseño y libertad de movimiento para todo tipo de usuarios

Estén donde estén, ya sea en su casa, en la terraza de un bar o en su oficina, los usuarios quieren equipos versátiles y elegantes que, además, les aseguren libertad de movimiento. Por eso, para completar las ventajas de su nueva gama premium, HP cuenta con accesorios como la HP Spectre Power Bank y la HP Spectre USB-C Travel Dock. Con sus 20.100mAh de potencia, sus dos puertos USB-C y su puerto USB-A, la HP Spectre Power Bank permite a los usuarios cargar su portátil o su smartphone en cualquier lugar, pudiendo conectar hasta tres dispositivos a la vez. Por su parte, la HP Spectre USB-C Travel Dock es la solución perfecta para los usuarios más viajeros gracias a sus múltiples opciones de conectividad, ya que incluye tres puertos USB 3.0 y uno USB 2.0 y salidas HDMI, VGA y Ethernet.

PUBLICIDAD

Este All in One EliteOne 1000 AiO G2 ya está disponible en con un precio de partida de 1.499€.