Programas del sabado
Dia y la Fundación Juegaterapia llenarán de magia los hospitales gracias a los roscones más solidarios

Dia y la Fundación Juegaterapia llenarán de magia los hospitales gracias a los roscones más solidarios

13 diciembre, 2023
|
Actualizado: 13 diciembre, 2023 9:48
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Este año, Dia espera que la Navidad sea aún más exitosa. Con el deseo de estar cada día más cerca de las personas, la empresa en colaboración con la Fundación Juegaterapia acaba de lanzar una edición especial de Roscones, una parte de los ingresos se donará para construir un parque infantil en el hospital. Con esta iniciativa, la empresa espera recaudar alrededor de 100.000 euros para ayudar a que los hospitales infantiles sean más mágicos y agradables.

«La quimio jugando se pasa volando»

Bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, Dia ayudará a Juegaterapia a convertir las azoteas de los hospitales en jardines, las habitaciones de aislamiento en Estaciones Lunares y los pasillos en divertidas pistas de carreras, gracias a sus Kiciklos. El objetivo es transformar los lugares donde las horas pasan lentas para llenarlos de ilusión y ‘hospitalegría’.

La imaginación de los niños no tiene límites y el objetivo de este proyecto es iluminar las salas de un hospital para que los niños puedan derribar esos muros y explorar nuevos mundos. Esta dulce solidaridad proviene de la minifigura de Baby Pelón. Esta adorable versión del juguete más popular de la Fundación Juegaterapia se puede utilizar para construir hasta 8 personajes diferentes.

Además, cada caja contiene información adicional sobre los trabajos y proyectos solidarios que realiza la organización en los que puedes participar. Ser un puente para difundir la importante misión de llevar sonrisas a niños y niñas con cáncer. Adquiriendo estos lujos únicos, contribuyes a crear espacios de relax y, lo más importante, sonrisas de los más pequeños.

Por su parte, los roscones de Dia han sido reformulados y cuentan con una novedosa receta disponible en diferentes variedades —sin relleno o rellenos de sabor nata, crema o trufa—. Todos ellos están elaborados con mantequilla, y en formatos de 400 gr, para los de sin relleno, y de 550 gr. en los rellenos.

Además, la compañía cuenta un año más con la gama de roscones premium, elaborados con nata 100% de la más alta calidad. El roscón premium está disponible en tres variedades: “Capricho”, cubierto de chocolate y en formato de 500 gr.; el tradicional de 550 gr. y un nuevo formato de 875 gr. con doble capa de nata.

Esta Navidad podemos trabajar todos juntos para hacer de los hospitales lugares mágicos.
Porque la alegría también cura. El nuevo Roscón de Reyes Día no se parece a ningún otro. Con su ayuda, no solo podrás disfrutar de nuevos y refinados sabores y conseguir Baby Pelón mini, sino también contribuir a mejorar la vida de niños y niñas que padecen cáncer.

Noticias Relacionadas: