Simón Pérez

Simón Pérez

Simón Pérez Golarons, Barcelona 1983, se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y complementó sus estudios con un Postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada en la Universidad Abat Oliba CEU y un Master Especializado en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB, Madrid).

 

PUBLICIDAD

Simón Pérez Golarons, gracias a su desempeño en 3 compañías de consultoría, ha tenido la oportunidad de trabajar para multitud de entidades financieras, tanto de forma transversal como en las áreas de inversiones y mercados financieros. Desde el inicio de su carrera ha mantenido una estrecha relación tanto con la formación como con la preparación de materiales docentes y la investigación.


Economista colegiado y European Financial Advisor (€FA) por EFPA España, actualmente ocupa los siguientes cargos:
Socio Director de SLM – Análisis Financiero Independiente (www.slm-afi.com), empresa de análisis financiero y gestión patrimonial.
Socio Director del ISEFI – Instituto Superior de Empresa y Finanzas (www.isefi.es), empresa de formación especializada.
Coordinador del Master en Finanzas Internacionales en la Universidad Abat Oliba CEU (www.uao.es) así como profesor de finanzas.
Colaborador habitual de medios especializados como Intereconomía.

Como complemento a su actividad profesional, mantiene el blog “El Oro de Salomón” (www.elorodesalomon.es) donde continuamente se publican artículos sobre economía financiera.

El objetivo de este nuevo blog “El diccionario de Salomón” es explicar conceptos financieros desde la independencia y la sencillez que nos caracteriza. Mediante este blog se consolida la relación entre Intereconomía y El Oro de Salomón en pro de la divulgación de la cultura financiera.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®