Punto Pelota logo

Arbeloa carga contra los arbitrajes al Real Madrid: “Que haya justicia”

Arbeloa carga contra los arbitrajes al Real Madrid: “Que haya justicia”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, ha cargado duro contra los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid en el inicio de la temporada. En un acto ha sido muy crítico con lo que considera una injusticia y se ha alineado con las palabras de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid comentó en la Ser que el arbitraje español era francamente mejorable. También pidió un sistema arbitral de designación más transparente e, incluso, sanciones si se equivocan.

    PUBLICIDAD


    Arbeloa ahora se erige en defensor del Real Madrid con estas palabras: “El presidente habló mejor que nadie. Los arbitrajes son muy mejorables. Cualquier aficionado tiene que estar de acuerdo con lo que ha dicho el presidente. Duele ver que el Real Madrid, en tres jornadas, lleva los mismos expulsados que el Barcelona en dos años. Uno quiere que se haga justicia y que no se equivoquen siempre con el mismo”.

    PUBLICIDAD

    Arbeloa es optimista pese a que el Real Madrid ha ‘pinchado’ ante el Valencia y el Levante

    En cuanto a lo deportivo, Arbeloa cree que el Real Madrid reaccionará tras los empates en el Bernabéu ante el Valencia y el Levante. Se le han escapado cuatro puntos en casa y el equipo evidencia problemas para hacer goles.

    “El día del Levante el partido fue más gris, pero ante el Valencia se hizo un gran encuentro. Esto acaba de empezar. Queda mucho, pero el equipo no puede pinchar más y seguro que va a apretar más”, dice Álvaro Arbeloa. “Con Cristiano también se pierde y se empata, pero las probabilidades de ganar aumentan con él. Este Real Madrid, si algo no el falta es gol. Están Bale, Isco, Asensio. Son jugadores que van a dar un paso adelante y no van a faltar los goles”, dice sobre la falta de gol.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®