Punto Pelota logo

El Atlético se adelanta al Real Madrid por Timo Werner

El Atlético se adelanta al Real Madrid por Timo WernerEl Atlético trabaja para fichar a Werner
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Hace meses que Werner está en la agenda del Real Madrid. Sin embargo, el Atlético ya trabaja para ficharle. Tal y como confirma el diario ‘Bild‘, emisarios rojiblancos han viajado hasta Leipzig para observar a Timo en su último partido ante el Augsburgo. En el Metropolitano dan por segura la marcha de Griezmann y el ariete alemán es el favorito para reemplazarle.

    PUBLICIDAD

    Werner, favorito para sustituir a Griezmann en el Atlético

    Griezmann está como loco por fichar por el Barça. Lo sabe todo el mundo en el planeta fútbol. Por ello, el Atlético ya le buscan un sustituto. El favorito, según la prensa alemana, es Timo Werner. Pese a no haber cumplido aún 22 años, el ariete teutón ya suma 40 goles en la Bundesliga, 3 en la Champions y 5 oficiales con la selección alemana.

     

    Que la secretaría técnica colchonera espíe a los mejores jugadores no es noticia. Sin embargo, que lo haga adelantándose al Real Madrid, sí. Pese al interés blanco, es el club rival el que ha tomado la delantera. Hasta ahora, Werner había visto con buenos ojos su aterrizaje en el Bernabéu. Aun así, es consciente de que, si Simeone va en serio a por él, vestirá de rojiblanco.

    PUBLICIDAD


    Quiero jugar en un grande de Europa“, aseguró en septiembre. Werner y su entorno saben que no hay mejor lugar que al lado del Cholo. Compitiendo por LaLiga, la Copa y la Champions pero, además, evolucionando como sólo Simeone consigue hacerlo con sus jugadores. Queda mucho para junio pero, si el Atlético hace una oferta en firme, Timo presionará para correr por el estadio de San Blas. A cambio de 70 millones, 30 menos que la cláusula de Griezmann, vestirá de rojiblanco.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®