Punto Pelota logo

Bale, fin de ciclo en el Real Madrid

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Gareth Bale tiene que abandonar el Real Madrid a final de esta temporada. Lo necesita él más que el club. Para recuperar su salud mental, física y, lo más importante, el prestigio como futbolista. El galés es un caso Robben. Un jugador muscularmente frágil que acumula una gran cantidad de lesiones. Tantos percances en el Real Madrid te dejan marcado de cara a los aficionados. Surgen las dudas, la desconfianza y la competencia le está pasando por encima.

    PUBLICIDAD

    Lo primero y lo más importante es la recuperación. El jugador está hundido y en el Real Madrid no pueden ocultar su preocupación. Son ya casi veinte lesiones desde que está en el equipo madridista. Demasiadas para un futbolista que vino con rol de estrella y del que se esperaba que fuera el sucesor de Cristiano Ronaldo. Esto ya no va a suceder. El galés no está a la altura del portugués. En algún momento (pocos) ha tenido un papel principal. La famosa carrera con Bartra en el gol en la final de Copa al Barça. El de la final de la Champions en Lisboa al Atleti y algunos más en partidos de menor trascendencia.

    El puesto de Bale lo tienen bien cubierto Isco y Marco Asensio

    Bale necesita un cambio de aires. Salir a otro equipo que le devuelva a la élite del fútbol. Lo que le sucedió a Robben. Ser una estrella a ojos de los aficionados, entrenador y la prensa. En España está cuestionado. Tiene buen cartel en Inglaterra. En el Real Madrid ya es más importante Isco. Incluso Marco Asensio.

    PUBLICIDAD

    Ahora se tiene que recuperar bien. Sin prisas. Volver a los entrenamientos sin la presión de que tiene que jugar para demostrar. No estará en el Mundial. Que se recupere bien, juegue los meses más importantes y al final de la temporada escuche ofertas. Su ciclo en el Real Madrid no conviene prolongarlo cuando están Isco y Marco Asensio. El puesto del galés está solucionado. El Madrid buscará otro goleador.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®