Punto Pelota logo

El Barça ‘pasa’ de fichar un central en invierno

El Barça ‘pasa’ de fichar un central en invierno
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El Barça no está por la labor de fichar a un central en este mercado de invierno. A pesar de ser la posición en la que desde principio de temporada le cojea de forma notable, el club azulgrana no quiere precipitarse. Presumía el Barça de tener posiciones dobladas pero lo cierto es que tras los últimos acontecimientos la duda en la línea defensiva se ha incrementado claramente.

    PUBLICIDAD

    La solidez del Barça, en riesgo tras la lesión de Umtiti

    El próximo partido del Barça en Liga ante el Villarreal será otra prueba de fuego para los de Valverde. Tras la lesión de Umtiti y el nivel actual de Piqué, que suele remontar en las segundas partes de temporada, el equipo debe demostrar si mantiene la solidez que ha mostrado hasta ahora. Una de las grandes virtudes de Valverde ha sido crear un equipo compacto y el hecho de que el mejor central de la plantilla esté de baja dos meses es un duro golpe.

    PUBLICIDAD

    El Barça no quiere traer a Yerry Mina en invierno mientras que Mascherano se quiere ir

    El Barça no quiere precipitarse con Yerry Mina. Creen que es un central con una calidad incontestable pero también un riesgo traerlo en el mercado de enero. Creen que es necesario que inicie la próxima temporada desde el inicio, aclimatándose en el grupo desde cero. El aspecto deportivo pesa y quieren invertir bien los tiempos con el colombiano. A pesar de estar en cuadro en defensa.

    A la baja de Umtiti, se suma el futuro incierto de el ‘jefecito‘ Mascherano. El argentino tiene pie y medio fuera del club. Hace unos días avisó de que su etapa en el Barça estaba cerca de cerrarse. Y en las últimas horas, las posibilidades de que salga este mismo enero se han incrementado. Tiene una oferta de China encima de la mesa y podría dejar al Barça en la cuerda floja, con solo Piqué y Vermaelen. Aún así, el Barça no se plantea fichar un central… por ahora.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®