Punto Pelota logo

Iniesta dio el ‘OK’ a su renovación con el Barça por e-mail

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Andrés Iniesta habría acordado su renovación por el Barça a través de un mail de su representante con Bartomeu. Esta es la información que avanza en exclusiva Mundo Deportivo y que alerta sobre un acuerdo entre el manchego y la directiva azulgrana acordado el 5 de agosto. De existir este mail con el principio de acuerdo, el presidente azulgrana no habría faltado a la verdad y dejaría en fuera de juego a Iniesta, lo cual aumentaría la tensión.

    Bartomeu ha echado más leña al fuego iniciado por Iniesta a la hora de desmentir el principio de acuerdo paras su renovación con el club azulgrana. La información de Mundo Deportivo alude a un mail del representante de Iniesta fechado el 5 de agosto a través del cual quedaría reflejado el principio de acuerdo entre las partes para acordar la prolongación del manchego en el club azulgrana.

    PUBLICIDAD

    Iniesta desmintió categóricamente a Bartomeu de manera pública

    El manchego quiso salir al paso de las declaraciones de Bartomeu en su entrevista en los diarios catalanes y confirmó que no existe el principio de acuerdo para su renovación.

    “Mi reacción tiene que ver con que las palabras del presidente no fueron exactas, pero no reacciono para contradecir al presi. Siga o no siga sería incapaz de montar una guerra contra el club. Cuando hay un principio de acuerdo es que todo está hecho pero la situación no está en ese momento”, destacó Iniesta.

    Lo que si hizo el manchego fue alertar de la utilización de este tema para generar tensión en el Barça, algo que no le gusta a Iniesta:  “Esta es una situación particular y personal y mucha gente la ha utilizado para añadir más leña al fuego al momento que todos estamos viviendo”.

    PUBLICIDAD

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®