Punto Pelota logo

Un brujo ayudó a Argentina en Ecuador para meterse en el Mundial

Un brujo ayudó a Argentina en Ecuador para meterse en el Mundial
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | La selección argentina protagonizó en Ecuador una de las anécdotas más surrealistas de la historia del fútbol. La expedición albiceleste decidió contar para el encuentro decisivo de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia con un elemento externo de poderes, para muchos hasta ahora, desconocidos: el brujo Manuel.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El brujo Manuel ayudó a Argentina en el 1-3 frente a Ecuador

    El vidente, como prefiere que le identifiquen, acudió a Quito para permanecer cerca del equipo con el obejtivo de limpiar las malas energías y vibraciones que pudieran afectar tanto a futbolistas como cuerpo técnico sobre el verde. Recomendado por la Brujita Verón después de contar con su ayuda para lograr la Copa Libertadores en 2009, el sujeto se dejó ver antes del encuentro por las inmediaciones del verde.

    Según ESPN, el seleccionador Jorge Sampaoli no reaccionó bien al enterarse de la presencia de Manuel, llegando a prohibirle la entrada a vestuarios. Al contrario que el ex sevillista, el presidente de la AFA Chiqui Tapia sí se mostró agradecido a la labor del invitado: “Más tuvo que ver Messi, pero él tuvo mucho que ver“, confesó al término del duelo en el Estadio Olímpico Atahualpa, resuelto con un 1-3 a favor de la campeona del mundo.

    Messi y el brujo Manuel, ayuda divina para Argentina

    Sea como fuere, Argentina logró sellar su pase a la trascendental cita de 2018 gracias a un hat-trick de un Lionel Messi que ya es, igualado con el uruguayo Luis Suárez, el máximo goleador de la historia de las fases de clasificación. En un partido en el que La Pulga dio muestras de nuevo de ser el Mesías del balompié, Argentina contó con doble ayuda divina.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®