Punto Pelota logo

Manchester United, Chelsea y PSG pujan por Cristiano Ronaldo

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / El futuro de Cristiano Ronaldo puede estar en estos tres equipos: Manchester United, Chelsea y Paris Saint Germain. La puja por hacerse con el fichaje del portugués ha comenzado después de que el diario deportivo luso ‘A Bola’ publicara que el madridista quiere abandonar España. Una noticia que no ha desmentido el futbolista. Siguen pasando los días y Cristiano no ha desactiva la información. Ha tenido oportunidades. Como hablar tras el debut en la Copa Confederaciones y no hacer una sola mención a su futuro. Tampoco ha utilizado las redes sociales ni un comunicado para confirmar o desmentir la noticia.

    En este escenario aparecen tres equipos que le quieren. La prensa británica informa del fuerte interés de Manchester United y Chelsea. Mirror va fuerte y da cifras de una posible negociación. Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United por una cifra cercana a 200 millones de euros más el traspaso de David de Gea. Una operación potente. De Gea es un objetivo del Real Madrid y ahora se podría facilitar su fichaje si el Real Madrid accede a vender a Cristiano.

    PUBLICIDAD

    Cristiano podría reencontrase con Mourinho en el Manchester United

    “Llévame al United”, titula Sun. Otro de los medios que tiene claro que el objetivo de Cristiano Ronaldo es regresar a su ex equipo. Palabras que habría dicho a su representante, Jorge Mendes, para que active la operación. Su vuelta a Manchester supondría el reencuentro con José Mourinho. No acabaron bien en el Real Madrid, pero con el paso del tiempo se ha ido recuperando la relación.

    El Paris Saint Germain es el otro gran club que quiere a Cristiano. No es un interés nuevo. Encajaría en su proyecto para seguir potenciado un equipo que aspira a ganar la Champions. Tiene dinero para hacer frente a esos 200 millones de euros por los que podría salir del Real Madrid. “Vámonos al PSG”, es una frase que recoge Onda Cero que le habría dicho Pepe a Cristiano.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®