Punto Pelota logo

Enrique Cerezo, sobre la vuelta de Diego Costa: «Soy optimista»

Enrique Cerezo, sobre la vuelta de Diego Costa: «Soy optimista»

ANTONIO MOHEDANO | En el Atlético de Madrid no se esconden: intentarán la vuelta de Diego Costa hasta el último día de mercado, tal y como ha reconocido su presidente Enrique Cerezo. El máximo mandatario rojiblanco se mostró «optimista» al ser preguntado por el más que posible fichaje del todavía delantero del Chelsea.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Enrique Cerezo: «Llevamos lo de Diego Costa con tranquilidad»

«Tiene un contrato con otro club, es un tema complicado. Estamos llevando las cosas con tranquilidad. Hasta que el Chelsea no acceda a su traspaso Costa será del Chelsea. Yo siempre soy optimista«, confesó en declaraciones a Cadena Ser. Cuestionado por el polémico estado de forma del pretendido futbolista, el productor no tuvo dudas a la hora de mojarse: «De vacaciones es normal engordar un poco pero entiendo que Costa es un profesional y sabe lo que se juega», señaló.

Según The Telegraph, el de Lagarto regresará a la capital de España en los próximos días por una suma que rondará los 45 millones de euros, por lo que se convertiría en la incorporación más cara de la historia colchonera tras Radamel Falcao (40) y Jackson Martínez (37,10). Su aterrizaje en el Wanda Metropolitano, además, supondrá la salida de otro de los atacantes de la plantilla de Simeone: Luciano Vietto.

Diego Costa podría marcharse cedido a la UD Las Palmas

En Inglaterra, por otro lado, ya especulan con el que será el destino de Costa hasta el 1 de enero de 2018, fecha en la que podría ser inscrito por el Atleti tras la sanción de la FIFA. Después de que saliesen a la palestra nombres de equipos como el Betis, el Deportivo de La Coruña e incluso el Rayo Vallecano -actualmente en Segunda División-, la opción de que el internacional español siga los pasos de Vitolo marchándose cedido a Las Palmas gana enteros con el paso de las horas.

PUBLICIDAD