Punto Pelota logo

La estrategia de Griezmann y el Atlético: todos a una, hasta junio

La estrategia de Griezmann y el Atlético: todos a una, hasta junioGriezmann pacta ir a muerte hasta junio

JUANMA PÉREZ-NOYA | «No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético«, aseguró Griezmann este lunes en una entrevista para ‘Telefoot’. Su mensaje, justo ahora, tiene un objetivo: volver a ganarse la confianza del aficionado y revertir su situación en el club. Más allá de que el propio Simeone le haya indultado por no estar centrado en el equipo, toca ‘reenamorar’ a una hinchada para empujar todos juntos hacia el gol. Después, cuando acabe la temporada, será momento de decidir.

PUBLICIDAD

Griezmann descarta que vaya a irse en enero

«No, no me iré en enero«, afirma Antoine. Pese a los rumores que le sitúan en el Barça lo antes posible, Griezmann quiere que nadie vuelva a ponerle otra camiseta que no sea la rojiblanca. «Pronto vendrán Diego Costa y Vitolo, así que tendremos que luchar por mantener al equipo lo más alto posible. No he hablado con el presidente nada sobre mi salida«, zanjó.

 

La sonora pitada que le dedicó el Metropolitano ha encendido todas las alarmas en el club. Con sólo tres goles en lo que va de temporada, temen que el delantero termine de desconectarse del equipo. Por ello, el club ha movido hilos y, al discurso del Cholo se suman el de Cerezo y el de sus propios compañeros.

PUBLICIDAD

 

«A mí me enseñaron que los que son de mi familia, hasta el día que están conmigo, a muerte con ellos«, afirmó Simeone tras el polémico derbi. «No voy a cambiar ahora. Las cosas se resuelven siempre en familia, no públicamente. Hasta que esté en la familia, claro…», agregó. Esta última puntilla, por tanto, deja claro el mensaje del entrenador. Hay que estar al lado de Griezmann por el bien de todos y, en junio, que cada uno elija su camino.

Griezmann hace autocrítica y rechaza públicamente a United y PSG

‘El Principito’ no disparó a puerta en todo el partido ante el Real Madrid. Normal, por tanto, que el zurdo comience a reconocer sus fallos. «Con mis partidos con Francia, estoy contento, pero con el Atlético sólo en dos o tres. Tengo que mejorar. Depende de mi, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez y eso es problema mio. Debo llevar al equipo a lo más alto», admite ahora.

 

PUBLICIDAD

«Estamos con él a muerte«, dijo Juanfran en zona mixta. «Es nuestro futbolista más determinante y hay que apoyarle siempre«, agregó Saúl. Sus compañeros han entendido la estrategia a seguir y le echaron un capote. El propio Griezmann lo recoge en esta entrevista. «No me expresé bien en verano cuando hablé del United. El otro día me preguntaron por Mbappé y Neymar y tampoco hice bien. Dije que quería jugar con ellos, pero eso no significa que me quiera ir al PSG«, concluye. En junio, veremos si mantiene su discurso.