Punto Pelota logo

Enrique Cerezo se marca ‘un Piqué’ con Griezmann: “Se queda”

Enrique Cerezo se marca ‘un Piqué’ con Griezmann: “Se queda”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Enrique Cerezo ha querido desactivar, en la semana del derbi, la polémica entorno a Antoine Griezmann. El futbolista francés, en una entrevista en su país, hizo un guiño al Paris Saint Germain cuando dijo que sería un sueño jugar al lado de Neymar y Mbappé. Unas nuevas declaraciones que no gustan a los aficionados rojiblancos, hartos de ver como el galo no marca goles en su equipo y se deja querer por otros.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Cerezo, en el acto de Javier Tebas en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press, ha copiado el mensaje de Piqué. Ese famoso ‘se queda’ que utilizó el central del Barcelona junto al brasileño cuando se estaba hablando de su salida. El presidente del Atlético, en su habitual tono distendido, quiere restar importancia a las palabras del francés.

    Enrique Cerezo protege a Griezmann

    “Yo creo que no entendéis a Griezmann. Su sentido del humor. Se queda. No se quiere marchar. Tiene contrato. A mí me gustaría estar en otro sitio y estoy aquí”, dice. Cuando se le ha comentado que Griezmann ha dicho que sería un sueño jugar con Mbappé y Neymar, la respuesta del dirigente del club rojiblanco ha sido de lo más ocurrente: “A lo mejor estos dos pueden estar aquí”.

    Enrique Cerezo quiere evitar que la afición pueda centrar sus críticas en Griezmann en una semana en la que se juega el primer derbi en el Wanda Metropolitano. “Los dos equipos estamos empatados a puntos. El que gane tendrá tres más. Lo importante es que sea un buen partido y tranquilo. Nosotros, como siempre, saldremos a ganar. El partido está al cincuenta por ciento”. La visita del Real Madrid es un partido clave para mostrar que este Atleti se ha recuperado después de su triunfo en el partido de Liga ante el Deportivo.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®