Punto Pelota logo

Javier Tebas atiza a Laporta: “Le faltaba ponerse la estelada en el campo”

Javier Tebas atiza a Laporta: “Le faltaba ponerse la estelada en el campo”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Javier Tebas no se ha mordido la lengua para hablar de la situación política de Cataluña y cómo es la problemática que tiene que afrontar el Barcelona en este escenario. El presidente de la Liga ha arremetido contra el ex mandatario del club azulgrana. Califica, por sus palabras, a Joan Laporta de independentista y de crear una situación más tensa al actual dirigente, Bartomeu.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Javier Tebas ha sido el protagonista en una charla en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press. “La situación que vive el Barcelona en Cataluña, que es un club tan importante, es difícil de gestionar. Y más cuando se viene de la era Laporta. Le faltaba ponerse la estelada en el campo cuando hablaba. Generar esta situación y manejarla para Bartomeu es complicada. El Barcelona estaba a favor del derecho a decidir, que para mí era un error. De hecho, estas semanas no hemos visto una estelada en el Camp Nou. Hemos visto la senyera, que es la bandera de Cataluña que yo admiro y quiero. Por suerte, parece que ya es historia el problema de la independencia”.

    “PSG y Manchester City están haciendo trampas”

    El presidente de la Liga se ha referido a más temas. Otro que genera polémica es la lucha que tiene para respetar el ‘fair play financiero’. Acusa a Manchester City y PSG de cometer irregularidades: “Hemos denunciado al PSG y al Manchester City. No es un problema de Neymar. Mantuve en marzo una reunión con Nasser y le dije que le íbamos a denunciar por las trampas que hacen en el fair play financiero. El PSG recibe muchos millones de turismo de Qatar, que hinchan sus patrocinios para no dar pérdidas. El City, en menor medida, hace lo mismo. Estoy seguro que están haciendo trampas. Si la UEFA no hace nada tendremos que elevar el problema a la Unión Europea“.

    Javier Tebas también ha confirmado que la próxima temporada se implantará el Videoarbitraje (VAR) en la Liga española.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®