Punto Pelota logo

En el Athletic renuevan todos menos Kepa

En el Athletic renuevan todos menos Kepa

ANTONIO MOHEDANO | En el Athletic renuevan todos menos Kepa Arrizabalaga. Después de que Iago Herrerín ampliase su compromiso con la entidad bilbaína recientemente, ahora es Xabier Etxeita el que ha decidido continuar en San Mamés hasta el 30 de junio de 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Zidane cierra la puerta del Real Madrid a Kepa

A pesar de que el portero internacional con España continúa dando largas a los leones -termina contrato en 2018- para firmar por el Real Madrid, su futuro podría no pasar por el Bernabéu. Zinedine Zidane tiene claro que Keylor Navas es su guardameta y no ve necesidad de reforzar la plantilla en este mercado invernal. “Lo voy a dejar claro. No necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar. ¿Por qué voy a cambiar de opinión. Voy a defender a mi plantilla hasta el final”, explicó el francés el pasado 9 de enero.

PUBLICIDAD

Kepa tiene 19 días para decidir: Athletic o Real Madrid

Además de Etxeita, el Athletic está muy cerca de sellar el acuerdo con otro de sus futbolistas más determinantes: el delantero Iñaki Williams. ¿Esperará Kepa al Madrid hasta el 31 de enero? ¿Dará su brazo a torcer y firmará su renovación con el Athletic? El cancerbero, de momento, tiene 19 días para decidir dónde jugará este año. Empieza la cuenta atrás.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®