Punto Pelota logo

Maradona atiza al Sevilla por echar a Berizzo y fichar a Montella

Maradona atiza al Sevilla por echar a Berizzo y fichar a Montella
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Diego Armando Maradona no confía en Vinzenzo Montella. El Pelusa ha decidido pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram sobre el fichaje del entrenador italiano por el Sevilla y la salida del Toto Berizzo.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Maradona: “Es una locura que Montella sustituya a Berizzo”

    Una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo, cuando a Montella lo echaron mal del Milán. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar”, publicó el argentino. La rajada del ex jugador, como no podía ser de otra manera -cuenta con más de un millón de seguidores en la red social- ha generado cientos de comentarios y más de 30.000 likes en apenas 15 horas.

    PUBLICIDAD

    Montella: una derrota y dos victorias al frente del Sevilla

    A pesar del 3-5 contra el Betis en derbi del Pizjuán y a diferencia de Maradona, en el Sevilla siguen creyendo en el entrenador transalpino, cuyo bagaje hasta ahora con la entidad de Nervión es de una derrota y dos victorias -ambas en Copa del Rey frente al Cádiz-. “Pensamos desde un primer momento que Vinzenzo por su propuesta de juego es lo que más se amoldaba a la plantilla y a la filosofía del Sevilla. Creemos que es la mejor opción de las que teníamos“, explicó Óscar Arias, director deportivo rojiblanco, sobre Montella el día de su presentación.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®