Punto Pelota logo

“Mbappé debe entender que a por él viene el Real Madrid”

“Mbappé debe entender que a por él viene el Real Madrid”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Kylian Mbappé es el gran protagonista del mercado de fichajes de este verano. El delantero francés es consciente de que todos los focos se centran en su decisión pero el prometedor ‘killer debe entender que entre todos los pretendientes hay uno más que especial, el Real Madrid.

    El Real Madrid está ante la situación de bonanza deportiva y económica más fuerte que ha podido tener a lo largo de su dilatada y exitosa historia. Con 115 años de longevidad y un sinfín de títulos que adornan al mejor club de la historia en cuanto a palmarés, Florentino Pérez ha conseguido engrasar una máquina financiera de potente músculo para competir ante los petrodólares y la inyección de la Premier.

    PUBLICIDAD

    Un equipo que esta pasada temporada ha hecho historia con un doblete que hacía cincuenta años no se conseguía y que sin embargo ha hecho sus deberes en el mercado. Theo o Ceballos, unidos a los regresos de Llorente y Vallejo rejuvenecen a la plantilla y marcan la estrategia deportiva blanca de los próximos años.

    Sin embargo, al aficionado del Madrid le falta algo. Con una plantilla envidiable -probablemente la mejor de su historia- el fan blanco mira a Mónaco con ojos de deseo. El delantero más rompedor de los últimos tiempos sigue entrenando en el Principado a la espera de resolver su futuro

    Mbappé: destino 31 de agosto

    El Real Madrid es consciente de que si quiere hacerse con Mbappé va a tener que esperar al cierre de mercado. El futuro de Morata marca la agenda de salidas del Real Madrid después de la cesión de James al Bayern. El club blanco sigue enrocado en esos 80 millones de euros, cantidad complicada para cualquier club.

    El Chelsea se abre como opción para el delantero madrileño. Todo lo que no sea una salida del canterano blanco hará que Mbappé cada día esté más lejos del Bernabéu.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    Miguel Ángel Alfaro López
    Guest
    Miguel Ángel Alfaro López
    16 julio, 2017 18:54

    No sé que tiene de especial ese club miserable, aparte de haber estado manipulando la competición en España, y también en Europa desde 1902. Yo no iría jamás al Madrid ni por todo el oro del mundo. Me daría asco… Toda la vida “robando” deportivamente hablando claro… Ya para que quede claro mis sentimiento, si es que queda alguna duda, desprecio profundamente a esa entidad.

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®