Punto Pelota logo

Meunier interesa al Real Madrid como sustituto de Danilo

Meunier interesa al Real Madrid como sustituto de Danilo
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Real Madrid sigue buscando jugadores que puedan reforzar el plantel para la próxima temporada. Uno de los jugadores que seguramente deje el club será Danilo, por lo que Florentino Pérez y compañía ya están viendo que jugadores pueden reemplazarlo. Meunier, gran objetivo.

    PUBLICIDAD

    El Real Madrid ya habría consultado al PSG el valor de salida del belga Thomas Meunier. El contrato del defensor con el equipo parisino expira en junio del 2020 por lo que deberá ser buena la oferta del equipo español. Carvajal le ganó el puesto a Danilo en la última temporada, pero el brasileño no aceptaría arrancar en el banco por lo que ve como buena la posibilidad de pasar al Chelsea.

    Meunier legó en la última temporada al PSG proveniente del Brujas por unos 6 millones de euros, por lo que los franceses buscarán superar holgadamente ese valor.

    Danilo podría firmar por la Juventus y el hueco de Meunier quedaría libre

    El fichaje de Meunier, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, serviría para completar la demarcación del lateral derecho. Carvajal ha desbancado a Danilo y es una primera opción de total garantía. Pero es necesario dar salida al brasileño que no acepta esta situación y quiere probar fortuna a las órdenes de Antonio Conte, aunque los ‘blues’ no llegan a los 35 millones de euros que reclaman desde el Santiago Bernabéu.

    En todo caso, los técnicos del Real Madrid se ven obligados a buscar una alternativa de garantías a Carvajal, y entre los nombres que manejan está el de Meunier, que llegó en la campaña 2016/17 al PSG procedente del Brujas por 6 millones de euros.

    PUBLICIDAD

    La opción de Nacho, que es más defensa central que lateral, es contemplada como un recurso y no como una solución, mientras que Acharf está a prueba estos días durante la gira por Norteamérica pero todavía debe convencer de que se trata de una alternativa de garantías.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®