Punto Pelota logo

Lo peor que le puede sentar a Michel es que duden de su profesionalidad

Lo peor que le puede sentar a Michel es que duden de su profesionalidad
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Michel se ha convertido en el juez de la Liga. Una victoria del Málaga a ‘su’ Real Madrid puede significar que los de Zidane pierdan el título. El Barcelona tiene que hacer los deberes y ganar al Eibar. El foco está justo en Michel desde hace unas semanas. Desde Barcelona, Piqué y compañía, se han encargado de construir un discurso que mete presión a Michel.

    PUBLICIDAD

    El último, Luis Enrique. Dijo el entrenador del Barcelona que ellos perdieron en Vigo y Málaga. Con lo que al Madrid le podía suceder lo mismo. Pero en Vigo no ha perdido. Ha ganado y goleado (1-4).

    Queda Michel. Es su salvación, el hombre que puede obrar el milagro y darles el título. Tiene guasa la cosa. El barcelonismo juzgará la profesionalidad del ex jugador del Real Madrid y entrenador del Málaga. Lo peor que le puede sentar a Michel es que duden de su profesionalidad. Que su honor se cuestione, se juzgue y examine.

    El tuit de Michel antes de recibir al Real Madrid: “A lo nuestro”

    El morbo está en Michel que, tras la victoria del Real Madrid ante el Celta, ha puesto un tuit contundente: “A lo nuestro”. Lo acompaña con unas foto de entrenamiento con el Málaga. Es una respuesta breve y clara de que no le van a afectar las presiones ni los debates. Quien le conocemos, tenemos claro que tiene un punto de rabia.


    La misma rabia que le llevó a celebrar un gol con la selección española al grito de “me lo merezco”. Fue el 17 de junio de 1990, en el Mundial de Italia, cuando marcó tres goles a Corea del Sur. El ambiente en la concentración de la selección española era tenso. Los jugadores sintieron que estaban pasando un juicio. La respuesta de Michel, en el campo, fue marcarse un partidazo y soltar ese grito de rabia.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®