Punto Pelota logo

Mourinho confirma que quiere fichar a Gareth Bale

Mourinho confirma que quiere fichar a Gareth BaleMou va a por Bale
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Pese a que, según la prensa inglesa, el Real Madrid ha garantizado a Bale que Mbappé no llegará este verano, los rumores que sitúan al galo en el Bernabéu continúan. Su llegada colocaría a Gareth en la rampa de salida y, en ese caso, Mourinho confirma que intentará ficharle. “Estaré al otro lado de la puerta esperándolo, y me pelearé por él con otros entrenadores que también le quieren“, ha reconocido en Skopke.

    PUBLICIDAD

    Mourinho mete presión al Real Madrid por Bale

    ‘The Special One‘ sabe que en Concha Espina quieren vestir al ariete del Mónaco de blanco. “Si es verdad que, según contáis los periodistas, para que llegue Mbappé  tiene que salir Bale; yo estaré al otro lado de la puerta esperando”.

    El portugués ha aclarado que busca un jugador de banda que pueda actuar en todo el frente de ataque. Exactamente, el perfil del galés. “Me pelearé por él con otros entrenadores que también le quieran”, agregó.

     

    Aun así, Mourinho no sabe si las informaciones publicadas son ciertas o sólo especulaciones. Su decisión, por tanto, es meter presión al rival.

    PUBLICIDAD

     

    Si Gareth juega este martes la Supercopa, será la prueba definitiva de que entra en los planes de Zidane. Será una señal evidente de que seguirá en el Real Madrid”, ha afirmado ante los medios. De esta forma, pretende que Zizou no le alinee para evitar que pierda el interés en el zurdo.

    ‘Palo’ de Mourinho a los críticos de su etapa en el Real Madrid

    El polémico técnico se enfrentará por primera vez en partido oficial a su exequipo. Sin embargo, no tiene ninguna intención de revancha. “Me hace ilusión jugar la Supercopa contra el campeón de la Champions. Es el equipo con más historia y trofeos. Eso me hace ilusión. No tengo ningún problema con nadie del Real Madrid porque ya no trabajo con ninguno. Son problemas que se quedan en el fútbol. Con algunos he continuado teniendo contacto y con otros no, pero no sólo en el Madrid. También en el Chelsea, Inter u Oporto. Mañana, obviamente saludaré a todos”.

    “Nunca he hablado mucho, no he llorado, no he pedido nada que no me hubiesen dado. He salido con la tranquilidad de quien ha dado todo y no tenía nada más que dar. Y he salido sin voluntad de lavar ropa sucia. No me habéis escuchado hablando de este o del otro”, añadió.

    Mourinho cree que su trabajo abrió el camino para los triunfos de Zidane y Ancelotti

    Por último, le preguntaron por las diferencias entre su Madrid y el de Ancelotti o Zidane. “Cuando yo llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie. Con toda su increíble historia no pasaba ni de cuartos de final, sus jugadores más importantes nunca habían jugado unos cuartos y cuando yo salí había jugado tres semifinales consecutivas”, finalizó.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®