Punto Pelota logo

¿Neymar o Moneymar? El público del Bayern de Munich le lanza billetes

¿Neymar o Moneymar? El público del Bayern de Munich le lanza billetes
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Neymar sigue dando de qué hablar. Mientras se disputaba el Bayern-PSG de Champions, aficionados de los alemanes lanzaron billetes al terreno de juego. Los fans están hartos del precio de las entradas en Copa de Europa y en el punto de mira pusieron a ‘Ney’. Fue el jugador señalado para reflejar su realidad.

    PUBLICIDAD

    Neymar se enfada y patea los billetes

    En el minuto 34 de partido, Neymar se dirigió a la banda para lanzar un córner. En ese momento, centenares de seguidores del Bayern que estaban en las gradas le lanzaron billetes falsos de 500 euros. En los papeles estaba estampada la cara de Neymar. ¿Aprovecharon los seguidores bávaros la imagen de Neymar para que su reclamación tuviese más impacto? Si es así, lo han conseguido.

    En el encuentro, que ganó el Bayern de Munich por 3-1, ‘Ney’ se mostró molesto. El brasileño tuvo sensación de humillación y al ver que caían sobre él los billetes de dinero no se reprimió. Provocó un suspiro y pateó con fuerza el fajo. Una muestra de lo que a los Neymar les molesta algo. Que siempre se hable de las decisiones que toman con el trasfondo del dinero.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®