Punto Pelota logo

Paulinho cuenta cómo fue su primer contacto con Messi

Paulinho cuenta cómo fue su primer contacto con Messi
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Paulinho ha concedido una entrevista a Globoesporte en la que da detalles de cómo fue su llegada al Barcelona, su primer contacto con Messi, la adaptación y a quién admira. Sigue en una nube después de dar el paso del fútbol chino al que dice que es el mejor club del mundo.

    PUBLICIDAD

    Una de las confesiones más relevantes es cómo fue su primera conversación con Messi. Durante un partido entre Brasil y Argentina sucedió lo siguiente: “Fue en el amistoso en Australia. Tuve una falta, donde Willian y yo estábamos posicionados para tirar. Yo estaba cerca de la pelota. Pero el que iba a tirar era Willian. Messi estaba lejos. Cuando Willian se posicionó para golpear, me quedé un poco atrás y Messi vino caminando y me dijo: ‘Vamos al Barcelona’. Lo miré y le dije: ‘Si quieres llevarme, yo voy’“.

    “Iniesta es un ejemplo y le admiro”

    Sin ninguna duda, dice que Messi es superior a Cristiano Ronaldo: “Me considero un tipo privilegiado por poder actuar al lado de lo mejor del mundo. Claro que Cristiano tiene sus méritos. Es un gran jugador. Tiene un nivel muy alto y tiene sus méritos para haber ganado el The Best. Pero me siento muy feliz de actuar al lado de lo mejor del mundo, que es el Messi. Soy un privilegiado”.

    PUBLICIDAD

    Se fija en Iniesta, al que considera un futbolista especial y dice abiertamente que admira: “Tuve la oportunidad de jugar contra él algunas veces. En estos tres meses de Barcelona me fijo mucho en Iniesta, pues es un tipo que admiro mucho. Es un tipo diferente. Intento siempre observar su posición y cómo se comporta en los partidos. Es un espejo. Un ejemplo. En los entrenamientos y en los partidos hace cosas que nunca había visto. A veces crees que va a dar tres o cuatro toques a la bola y da sólo uno. Es un tipo imprevisible”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®