Punto Pelota logo

Tremendo enfado de la plantilla del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Tremendo enfado de la plantilla del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

VÍCTOR PALACIOS | Enfado de la plantilla del Real Madrid con la actitud de Cristiano Ronaldo. No ha gustado nada la forma con la que se retiró tras ser sustituido ante el Levante. Zidane quiso reforzar el centro del campo con el marcador a favor y el portugués abandonó el campo con gestos. Además, se enzarzó con un cámara que le enfocaba en el banquillo.

PUBLICIDAD

Enfado con Cristiano de la plantilla… y la directiva

Según informa ‘OK diario‘, parte de la plantilla está harta de los comportamientos de Cristiano Ronaldo. Cuenta el medio digital que, a pesar de que ante el Levante se retiró sin aspavientos, sí hubo gestos que han molestado. Por ejemplo, Cristiano ni siquiera miró a Zidane. Hizo muecas con la cara, sorprendiéndose por el cambio. También le acompañó hasta el banquillo una sonrisa irónica.

Una vez en el banquillo, se enzarzó a través de gestos con un cámara que apuntaba al banco merengue. El enfado no viene de ahora y simplemente es la gota que parece colmar el vaso. Sus pocos goles, unidos a los reproches en el campo a sus compañeros levantan más voces críticas sobre Cristiano. En el palco del Real Madrid también se están cansando de algunas actitudes. Sin ir más lejos, las contínuas peticiones de mejora de contrato.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®