Punto Pelota logo

En el Real Madrid no se fían del Barça pese a la salida de Neymar

En el Real Madrid no se fían del Barça pese a la salida de Neymar
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | A pesar de la salida de Neymar rumbo al PSG, en el Real Madrid no se fían del Barça de cara al partido de ida de la Supercopa de España. Zinedine Zidane primero y Keylor Navas después, dejaron claro que no han de infravalorar a un conjunto de Ernesto Valverde que aún tiene mucho potencial.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Zidane: “Neymar es insustituible, pero el que lo sustituya lo hará bien”

    “El jugador que salga mañana no será Neymar porque es muy bueno, pero lo va a hacer bien. No hay muchos jugadores como Neymar. ¿Un Barça más fácil? Al contrario, porque han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona sabemos cómo juegan y esto no va a cambiar, su idea no va a cambiar, yo decía que Neymar no hay otro como él, es insustituible, pero hay otro que lo va a hacer bien. Mañana si pensamos que va a ser más fácil, nos equivocamos”, señaló Zizou.

    PUBLICIDAD

    Keylor Navas: “El Barça no es más débil sin Neymar”

    Navas, por su parte, no dudó en elogiar públicamente las condiciones de Ney antes de seguir el guión de su entrenador: “Para nadie es un secreto su talento, pero no podemos caer en la mentalidad de que el Barcelona es más débil sin Neymar, el que vaya a jugar en su posición tiene las mismas ganas, no es más débil”, indicó el portero costarricense sobre el que hasta hace unos días era una de sus mayores amenazas.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®