Punto Pelota logo

Mourinho cierra la puerta del Real Madrid a De Gea

Mourinho cierra la puerta del Real Madrid a De GeaSe complica el fichaje de De Gea
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Frenazo en el ‘Caso De Gea‘. Pese a que en Inglaterra aseguraban que David ya negociaba su fichaje, al Real Madrid le ha salido un enemigo. José Mourinho no dejará irse a su portero fácilmente, y ya ha enfriado la operación.

    PUBLICIDAD

    Mourinho: “Claro que De Gea seguirá en el Manchester United”

    Al Manchester United le quedan dos partidos para finalizar la temporada. Uno de Premier y la final de la Europa League. Ante el Crystal Palace, ‘The Special One’ alineará a Joel Castro Pereira y, contra el Ajax, volverá a usar a Sergio Romero. Así lo confirmó el luso en rueda de prensa.

     

    “De Gea no volverá a jugar más esta campaña. David es de los mejores porteros del mundo y en este club queremos seguir contando con los mejores jugadores, por supuesto. Su próximo encuentro será en pretemporada, ante Los Ángeles Galaxy”, afirmó.

    PUBLICIDAD

    Según sus palabras, es imposible que el meta fiche por el Real Madrid. Sin embargo, Mourinho sólo pretende enfriar la euforia madridista. El manchego quiere vestir de blanco y en el Bernabéu sólo piensan en él. De Gea, incluso, ya ha puesto en venta su casa en Manchester. Por ello, Mou manda un mensaje: no será fácil que David vuelva a España.

    De Gea cuesta 80 millones y James será clave

    El debate está abierto. ¿Cuál es la cantidad máxima a pagar por un portero? En Concha Espina ya saben que fichar a De Gea cuesta 80 millones.

     

    Un precio elevado, un entrenador duro que dificulta el fichaje… los ingredientes apuntan a un culebrón el próximo verano. Sin embargo, el Real Madrid cuenta con una baza importante. Mourinho quiere a James Rodríguez, que ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United.

    PUBLICIDAD

    El colombiano será clave en la operación del meta. Florentino Pérez dejará correr el tiempo sin autorizar la salida del mediapunta. Por muy duro que sea Mou, sabe que la salida del toledano es inevitable. Una vez vea que el fichaje de James se complica, acabará abriendo la mano.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®