Punto Pelota logo

El Eibar no va de paseo al Camp Nou

El Eibar no va de paseo al Camp NouEl Eibar prefiere que el Barça no gane LaLiga
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Que nadie se confunda. El Eibar no olvida y quiere darle la Liga al Real Madrid. Pese a que en los medios sólo se hable del Málaga, los guipuzcoanos también quieren ser protagonistas en este final de Liga. En el País Vasco aún recuerdan que el Barça casi les hace descender hace dos años.

    PUBLICIDAD

    Según Pedro León, “el Eibar intentará hacer la gracia de ganar en el Camp Nou”

    Siempre he sido madridista“. Lo reconoce Pedro León, uno de los mejores jugadores del Eibar. El murciano jugó un año en el Real Madrid, club al que dice “estar muy agradecido por haber confiado en mí”.

    “Vamos a intentar hacer la gracia de ganar en el Camp Nou. Es evidente que el Barça es el favorito y además juega en casa, pero ya empatamos en el Santiago Bernabéu y queremos firmar un buen resultado el domingo”, explicó en ‘El Partidazo de la COPE’.

    Adrián González quiere que el Eibar le haga un favor a su padre

    Otro de los cracks azulgranas con pasado madridista es Adrián González. El hijo de Míchel querrá lucirse frente al Barça y, de paso, facilitar el alirón blanco.

    Si el Eibar se impusiera a los de Luis Enrique con gol suyo, el Málaga podría vencer al Real Madrid sin que su exequipo pierda LaLiga. Habría triple premio: honra para Míchel, para él y título merengue.

    En Eibar molesta que los medios les den por derrotados

    Cualquiera que lea la prensa estos días, pensará que los vascos van al Camp Nou para caer inevitablemente derrotados. Mientras que todos especulan con un pinchazo madridista en Málaga, nadie habla de una victoria o empate del Eibar en Barcelona.

    Muchos creen que el club andaluz no será agresivo con el Real Madrid por el pasado blanco de Míchel, Diego Llorente o Miguel Torres. Precisamente eso, ser blando, es de lo que se quejaron en Eibar del Barça hace dos años.

     

    Los culés eran matemáticamente campeones y, con un 2-0 a favor al descanso, se dejaron empatar por el Dépor. Ese resultado mandó a segunda al equipo guipuzcoano, que sólo se salvó por el descenso administrativo del Elche.

    El propio Lopo, jugador entonces de los coruñeses, reconoció haberle pedido a Xavi Hernández que se relajasen. Este domingo, con LaLiga en juego, puede llegar la revancha.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®