Punto Pelota logo

Emery sí teme al Real Madrid: “Se pondrán en forma contra nosotros”

Emery sí teme al Real Madrid: “Se pondrán en forma contra nosotros”Emery no quiere que el PSG se confíe
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Unai Emery no se confía. Para él, no existe la crisis blanca. El técnico vasco, en rueda de prensa, negó que en el PSG se sientan favoritos de cara a los octavos de Champions. “Vamos a jugar contra un gran Real Madrid, eso es seguro”, afirmó. Pese a que reconoce que los de Zidane atraviesan por un mal momento, tiene claro que lograrán recuperarse para el 14 de febrero, fecha en la que visitarán el Santiago Bernabéu. “Se pondrán en forma contra nosotros”, aseguró.

    PUBLICIDAD

    Emery desconfía de Zidane y Bale

    Mientras que en España casi todos hayan descartado ya al Real Madrid para LaLiga, en Francia, Emery es mucho más precavido. “Están acostumbrados a superar momentos difíciles“, dice. Además, el hondarribiarra cree que Zidane será clave para revertir la situación.

     

    Zizou tiene mucha experiencia. Tanto como jugador, como de entrenador. Seguro que sabrá aportarles tranquilidad“, explica. Unai no sólo pone el acento sobre su homólogo. En el PSG también estarán muy pendientes de Bale. “Gareth se ha recuperado de su lesión. Es un jugador muy importante y les dará fuerza“, agrega.

    PUBLICIDAD


    De hecho, Emery recuerda el reciente caso del Barça. “Todos los equipos pasan dificultades en una temporada. Puede ser que ese sea el caso del Madrid ahora, pero recuerden la Supercopa de España. En verano, todos dijeron que al Barcelona le iría mal y ahora son muy fuertes“, argumentó.

     

    PUBLICIDAD

    El sol volverá a brillar”, prometió Cristano a la afición blanca. Parece que el entrenador del PSG tambien lo cree y, por ello, advierte a los suyos.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®