Punto Pelota logo

Los madridistas, hartos de las lesiones de Bale

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Gareth Bale ha quedado descartado nuevamente para los próximos partidos del Real Madrid después de su última lesión. Una más. Y es que el galés acumula innumerables lesiones desde que llegó al club blanco. Su influencia en el equipo baja y no lo está pasando nada bien. En Punto Pelota hemos decidido salir a las calles de Madrid para saber la opinión de los madridistas sobre Bale.

    PUBLICIDAD

    La mayoría de madridistas encuestados, hartos

    Sí. Muchos madridistas se han cansado. Uno de ellos nos asegura que “Bale tiene mucha presión y fuerza al volver de las lesiones”. Que el Real Madrid debió desprenderse de él “hace tiempo, ya que es un ‘caso Robben’“. Otro aficionado ha comparado al galés con “Prosinecki, un jugador que ha costado mucho dinero y no rinde“. Uno de los encuestados ha echado la culpa a los médicos del club blanco: “la directiva tiene que retomar ese tema”.

    PUBLICIDAD

    A pesar de que muchos de los fans nos han hecho saber que, si fuera por ellos, le venderían a final de temporada “antes de que sea invendible“, hay quienes le defienden. “Es un gran jugador aunque es cierto que nos está saliendo caro“, explican. Un madridista nos hace saber que “me lo quedaría“, cerrando la encuesta con un mensaje claro hacia Bale: “sigue haciendo lo que te dicen los médicos, contamos contigo“.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®