Punto Pelota logo

Se pincha el globo del PSG de Neymar y Mbappé

Se pincha el globo del PSG de Neymar y Mbappé
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Se pincha el globo del Paris Saint Germain tras dos derrotas consecutivas (Estrasburgo y Bayern de Munich). El jeque se ha puesto nervioso. La cara de Nasser Al-Khelaifi en el palco del Allianz Arena era un drama. La constelación de estrellas que lideran Neymar y Mbappé se la estaba pegando ante un rodillo. El Bayern de Munich, como buen equipo alemán, cuando le pone caballos al equipo es mucho Bayern. La cara del jeque era la de un tipo avergonzado por la imagen de su PSG. No tiene un equipo invencible. Pierde como todos los grandes y, en la Champions, no se va a pasear.

    PUBLICIDAD

    El jeque dejó un imagen significativa antes del partido. Entró al estadio encabezando la expedición del equipo. Por delante de Unai Emery, Neymar y Mbappé. Como si fuera uno más que iba a jugar el partido. El líder de los ‘galácticos’. Quién sabe si opina dentro del vestuario. Una escena que invita a sospechar de las intromisiones en la parcela deportiva y el papel, cada vez más secundario, de Emery.

    Se encienden las alarmas en el PSG

    Las últimas horas están siendo difíciles en París. El jeque ha ‘rajado’. Dice que está decepcionado por la derrota y la imagen del equipo en Múnich. Ha sido primero de grupo, pero empatado a puntos con los alemanes. Se ha puesto nervioso porque teme que en octavos le caiga un equipo que les mande a casa. Sería un fracaso con mayúsculas caer a las primeras de cambio con el gasto que ha hecho y la ilusión que se ha creado.

    PUBLICIDAD

    Pero esto es fútbol y el jeque es otro de esos que equivocan la ecuación. Gastar mucho dinero, fichar a ‘galácticos’, no te garantiza ganar la Champions. El talonario no compra los mejores títulos. Se han encendido las alarmas y L’Equipe informa de que puede costarle el cargo de entrenador a Emery. El egoísmo de Neymar, sus caprichos y los líos en el vestuario hicieron daño. Pero lo más terrorífico es darse cuenta de que el Bayern te ha bajado a la tierra.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®