Punto Pelota logo

Bolas congeladas para Real Madrid y Barça y ardiendo para el Atlético

Bolas congeladas para Real Madrid y Barça y ardiendo para el Atlético
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR | No habrá ni Euro Derbi ni Euro Clásico en los cuartos de final de la Champions. Queda abierta la posibilidad de que en semifinales estén los tres equipos españoles y se mantiene vivo el sueño de que podamos asistir a otra final Made in Spain el 3 de junio en Cardiff. El sorteo es muy duro para el Real Madrid y el Barcelona, que se enfrentan a Bayern de Múnich y Juventus, respectivamente, y generoso con el Atlético. Bolas congeladas. El Leicester sirve para que los rojiblancos recuperen la moral golpeada que tienen esta competición. Hoy en el Atleti vuelven a creer. Bola ardiendo.

    PUBLICIDAD

    Ancelotti, de vuelta al Bernabéu gracias al sorteo de Champions

    Dentro de lo malo, lo mejor para madridistas y azulgranas es que juegan la vuelta en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou. El factor campo lo han salvado. Los partidos serán de alta exigencia, muchas emociones y expuestos a la épica y las remontadas. Zidane, el técnico de la Undécima, frente a Ancelotti, el hombre de la Décima. El destino cruza en el camino a maestro contra discípulo y a las ganas del italiano de tomarse su revancha por ser despedido del Madrid en su segundo año, tras un doblete en la primera temporada, un récord de 22 victorias seguidas en la segunda y un 4-0 en el Calderón que fue su tumba. Es el partido para la consagración de Zidane. Para demostrar que puede mirar a la cara al profesor Carletto. Zizou ya ha ganado esta temporada a Simeone y ha empatado con Luis Enrique.

    El sorteo de Champions reeditará la final de 2015 entre Barça y Juventus

    El Barcelona-Juventus es la reedición de la final de Berlín y el morbo está en la presencia de Alves en el Camp Nou. Se fue a regañadientes y el Barça tiene un agujero en el lateral derecho. Habrá más picante con la presencia del ex madridista Higuaín y el duelo Messi-Dybala. Dos grandes plantillas en las que será clave que el Barcelona aguante el alto nivel físico que tienen los juventinos.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®