Punto Pelota logo

Vitolo pone el morbo en la Copa con su regreso a Sevilla como Atlético

Vitolo pone el morbo en la Copa con su regreso a Sevilla como Atlético
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El sorteo de la Copa del Rey quiso dejar un emparejamiento con mucho morbo. El regreso de Vitolo a Sevilla como rojiblanco pone la guinda a la competición en cuartos. El extremo canario vuelve a la que fue su casa y de la que salió envuelto en la polémica con el pago de la cláusula por parte del Atlético cuando iba a renovar como sevillista.

    PUBLICIDAD

    Al canario ya le tocó vivir el ambiente hostil que le tenía guardado el Sánchez Pizjuán en su vuelta. Porque en la quinta jornada liguera, a Las Palmas le tocó visitar la capital hispalense.

    Vitolo disputará hasta tres partidos en el Pizjuán esta temporada tras su rocambolesca salida

    La grada no le perdona su marcha al Atlético previo paso por Las Palmas y así se lo hizo ver… y oír. Apenas había comenzado la temporada cuando sucedió. Fue en el mes de septiembre cuando soportó los pitos e insultos a su llegada a la ciudad y durante el partido en el estadio.

    PUBLICIDAD

    Pero no será la última vez que tenga que regresar a la que fue su casa con la elástica rojiblanca. A finales de febrero, en la jornada 25 de la competición doméstica que se disputará el fin de semanda del 24 y 25 de febero-con el horario aún por determinar-, el Atlético volverá a la ciudad andaluza para disputar el encuentro correspondiente a la segunda vuelta. Lo que supondrá, de esta forma, la tercera visita de Vitolo a Sevilla con otra camiseta en un mismo curso.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®