Punto Pelota logo

Zidane niega que quiera vender a Isco: “Lo quiero en el Real Madrid toda mi vida”

Zidane niega que quiera vender a Isco: “Lo quiero en el Real Madrid toda mi vida”

VÍCTOR PALACIOS | El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre los blancos y la Real Sociedad. El técnico ha negado rotundamente que quiera deshacerse de Isco y ha dado su punto de vista sobre el encuentro frente al PSG.

PUBLICIDAD

“¿Vender a Isco? Todo lo que se dice es mentira”

“Yo quiero a Isco Alarcón y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno. Todo lo que se ha dicho es mentira“. Así de contundente se ha mostrado Zidane sobre la noticia que dio un medio de comunicación asegurando que está decepcionado con el andaluz. Sobre su suplencia, asegura que “somos un equipo y van a jugar todos. La dificultad más grande es la mía, que tengo que hacer el equipo”.

“Lo daremos todo contra el PSG”

Zidane tiene claro que se juega la temporada ante el conjunto parisino el próximo 14 de febrero. Cuestionado por el encuentro, ha relatado que ” sé que lo vamos a dar todo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, pero ahora estamos concentrados para el partido de mañana (Real Sociedad)”. “No nos están saliendo las cosas cómo queremos. Pero al final sabemos lo que somos y esto se puede cambiar muy rápido”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®