Punto Pelota logo

Marco Asensio, principal novedad de la lista de Lopetegui

Marco Asensio, principal novedad de la lista de Lopetegui
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Marco Asensio sigue ascendiendo en el mundo del fútbol. Después de tirar la puerta del Real Madrid, ahora la Selección no puede mirar a otro lado con la irrupción del balear. Lopetegui ha convocado al mediapunta del Madrid y valora la personalidad del jugador para ser importante en un club tan grande a esa edad.

    Marco Asensio sigue en plena proyección. Su meteórico ascenso no se está viendo frenado por un transatlántico como el Real Madrid. Zidane es consciente de que debe ir dando la alternativa a un jugador distinto como el balear. Su rendimiento y personalidad en partidos vitales como el Bayern o el Clásico le han permitido hacer ver al madridismo que está listo.

    PUBLICIDAD

    La llamada de la Selección era un secreto a voces. Lopetegui es consciente de que no puede obviar la llegada del balear a la absoluta. Pese a que entra en una convocatoria con circustancias especiales y contando con que terminará jugando con la Sub-21, el llamado de Asensio es una clara alerta de que su rendimiento no está pasando desapercibido.

    Lopetegui, incondicional de Isco

    Lopetegui no ha introducido apenas novedades en la relación de jugadores citados para medirse a Colombia en partido amistoso el 7 de junio en La Nueva Condomina y el 11 a Macedonia, en Skopje, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

    El técnico vasco se mostró decidido a que Isco sea una pieza básica en el engranaje de España: “Es una pregunta que no me corresponde responder a mí, sino al entrenador del Real Madrid. A nosotros nos encanta y estamos felices de su actual estado de forma. Cuando tenía menos protagonismo ya decíamos que nos gustaba mucho y que tenía la progresión que queríamos. Estamos encantados con él y con todos los jugadores españoles que están teniendo protagonismo en sus equipos”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®