Punto Pelota logo

OFICIAL: Nolito firma con el Sevilla y suaviza el palo Vitolo

OFICIAL: Nolito firma con el Sevilla y suaviza el palo Vitolo
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El extremo gaditano Manuel Agudo Durán ‘Nolito’ ya es nuevo jugador del Sevilla Club de Fútbol por las próximas tres temporadas. El acuerdo entre el club hispalense y el Manchester City se cerró en la tarde de ayer y el jugador viajó esta misma mañana a Sevilla. Berizzo tiene así a un jugador que conoce y del que pudo sacar lo mejor en el Celta de Vigo. Guardiola confirma así otro fichaje errado donde su club pierde dinero.

    Su fichaje, cifrado en más de 8 millones de euros, se ha acelerado tras la dolorosa marcha para el Sevilla de Vitolo, fichado por el Atlético de Madrid previo pago de alrededor de 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas, ya que el club colchonero no puede inscribir hasta esa fecha a nuevos jugadores por una sanción de la FIFA.

    PUBLICIDAD

    Formado en el equipo de su pueblo, el Atlético Sanluqueño, Nolito vuelve a LaLiga un año después de su salto a la Premier League, aunque antes se forjó como futbolista en un duro peregrinaje por el conjunto sevillano del Écija Balompié. Barcelona, Benfica, Celta de Vigo y ultimamente el City con Guardiola han sido sus equipos.

    Nolito apaga el fuego del ‘Caso Vitolo’

    El extremo gaditano llega a la ciudad hispalense después de una semana marcada por el ‘Caso Vitolo’. El canario salió del Sevilla de la peor de las maneras apalabrando un contrato que finalmente no firmaría. El club sevillano ha confirmado que pondrá el caso en manos de su equipo de abogados.

    Sin embargo, con este movimiento el club hispalense confirma lo que era un secreto a voces. Nolito es un jugador que gustaba e interesaba al Sevilla antes de la salida de Vitolo. Es por ello que el acuerdo entre City y el club de Nervión ha sido tan rápido.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®