Punto Pelota logo

El Barça presentará a Coutinho este viernes

El Barça presentará a Coutinho este viernes
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | El fichaje de Philippe Coutinho por el Barça está más cerca de lo que parece. Según adelanta El Periódico, el mediapunta carioca será presentado en la mañana del viernes 11 de agosto después de que el club catalán haya llegado a un acuerdo con el Liverpool por su traspaso.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El fichaje de Coutinho por el Barça está hecho

    Giuliano Bertolucci, representante del futbolista, estuvo el pasado martes en la Ciudad Condal para acordar los últimos flecos de su incorporación. Con el sí tanto del club Red como del crack de 25 años -su actitud proactiva fue clave en las negociaciones-, en el Camp Nou ya prepraran su puesta a punto como nuevo jugador culé.

    El internacional brasileño, por el que los azulgranas abonarán alrededor de 100 millones de euros, volverá a la Liga española 5 temporadas después de salir del Espanyol. Tras dejar un grato recuerdo en el Inter de Milán y en Anfield, su papel bajo las órdenes de Valverde se antoja principal, toda vez que llega como sustituto de un Neymar ha dejado un vacío notable entre la afición. Además, gracias a su polivalencia, también puede hacer las veces de Andrés Iniesta, cuyo rendimiento en las últimas campañas ha menguado considerablemente.

    Con Coutinho cerrado, el Barça sigue rastreando el mercado

    Con el fichaje de Coutinho más que cerrado, Robert Fernández, secreterio deportivo del Barça, continúa rastreando el mercado en busca de un central –Íñigo Martínez es el nombre que suena con más fuerza-, un mediocentro defensivo –Verratti, Paulinho y Sire figuran en su agenda- y un delantero –Dembelé es el que tiene más papeletas-.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®