Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid, según A Bola

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid, según A Bola
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / ‘A Bola’, periódico deportivo de Portugal, abre en su portada con un impactante titular: ‘Cristiano Ronaldo quiere abandonar España’. Una información en la que añade que su decisión es irreversible y ya se la ha transmitido al presidente del Real Madrid. Una noticia que es una bomba en un momento en el que el portugués ha sido acusado por la Fiscalía de fraude fiscal.

    PUBLICIDAD

    ‘A Bola’ es el mismo medio de comunicación que antes de conocerse la denuncia de la Fiscalía publicó una noticia en la que decía que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el futbolista. Hay equipos interesados en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ofertas que pueden llegar de Inglaterra, Francia y China. Esta información salió a la luz el día después de que el Real Madrid celebrara la consecución de la Champions.

    En Portugal hablan de la indignación de Cristiano Ronaldo por la denuncia de la Fiscalía con el tema Hacienda

    Ahora el escenario es diferente. ‘A Bola’ habla de la indignación que tiene Cristiano Ronaldo por la denuncia de la Fiscalía de Madrid. Se le acusa de ocultar 14,7 millones de euros, a través de una estructura societaria y hacerlo de forma consciente.


    El Real Madrid emitió un comunicado en defensa de Cristiano. Que recogía su apoyo y destacaba su actuación legal. También le calificó de inocente. Lo mismo que han hecho sus abogados después de que el Sindicato de Técnicos de Hacienda también publicara un informe en el que se decía que podía tener una multa de 28 millones de euros y una pena de prisión de hasta siete años.

    Esta sucesión de hechos puede haber afectado a Cristiano Ronaldo. ‘A Bola’ da por seguro que el portugués ya le ha comunicado a Florentino Pérez que se quiere marchar del Real Madrid.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®