Punto Pelota logo

Godín se confiesa en Roma: “El sueño es ganar la Champions”

Godín se confiesa en Roma: “El sueño es ganar la Champions”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / El Atlético de Madrid empieza otra temporada más el gran reto de ganar la Champions. Hay un objetivo pendiente. Ganar un título que se le ha resistido en dos finales disputadas contra el Real Madrid. Hay energías y mucha ilusión en las filas del equipo rojiblanco. La prueba son las declaraciones que ha hecho Diego Godín. Uno de los jugadores más veteranos y con jerarquía de Simeone ha confesado en Roma, antes del partido, que tienen muchas ganas de conseguir esta competición.

    PUBLICIDAD

    “No vamos a engañar a nadie. El sueño es ganar la Champions. Tenemos muchas ganas de conseguir esta competición, como todos los atléticos. Llegar a una final es duro, pero ya conocemos el camino y para ganar este trofeo hace falta un paso más. Para ser campeón hay que tener un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador. No es casualidad que todos los jugadores coincidamos y creamos en lo que nos dice el míster. Creemos a muerte en los que el ‘Cholo’ nos pide”, dice el defensa uruguayo.

    Simeone es más cauto y elogia el estilo de juego de la Roma

    Simeone no ha querido ser tan explícito como Godín cuando le han preguntado por el deseo de ganar esta Champions. El entrenador argentino prefiere poner el foco en el rival: “La Roma es un gran equipo, estético y juega bien al fútbol. Tiene jerarquía y es fuerte y para mí el siguiente partido siempre es el más importante”.

    El ‘Cholo’ Simeone confirmó en tierras italianos los motivos que le han llevado a renovar su contrato hasta 2020: “Creo en el futuro del club. Se ha crecido y hay una buena mezcla de jugadores jóvenes y con experiencia. Tenemos la oportunidad de crecer en el mercado de invierno y con un nuevo estadio. Mientras haya energía, seguiré aquí”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®