PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
WOMMs Networking

WOMMs Networking : Simon Casas recibe el Premio a la Revelación hispano-francesa

Por tercer año consecutivo, el periódico francés Le Courrier d’Espagne, instalado en España desde hace 14 años, organizó en la Residencia de Francia en un acto networking WOMMs los Premios a la Revelación hispano-francesa.

PUBLICIDAD

Este año, se ha otorgado al empresario francés Simon Casas que conquistó hace un año las arenas de las Ventas de Madrid. Después de Nîmes en Francia, Saragoza y Valencia.

Durante esta noche de gala WOMMs, se remitió también el Premio a Grégoire Lestapis que desarrolla en Espana una plataforma peer-to-peer de financiación de pymes con préstamos. El premio se remitió de mano de Agatha Ruiz de la Prada y Philippe Chevassus, fundador de la red de negocio WOMMs. Asistiron al evento mas de 200 invitados de los cuales muchas expatriados presidentes de filiaeles en nuestros pa empresarios españoles y «personas influyentes de la ciudad. El premio es obra del artista Demo a quien debemos también la rana en la Plaza de Colon. También estaba presente el leader Europeo de producto y venta de oro, Degussa, como empresa colaboradora del los WOMMs. Sabe que mas que nunca los empresarios y los altos ejecutivos estan considerando otros via de inversiones y el oro cada vez mas atrae por su caracter precioso y su mobilidad.

Durante su discurso, el embajador francés, Yves Saint Geours, destacó la importancia de enlazar a las iniciativas hispano-francesa que en una reciente entrevista afirmó que «cada vez más, las economias de Francia y España están articuladas alrededor de un intenso comercio»

PUBLICIDAD

WOMMs es una red de negocio de altos ejecutivos que nació hace 10 anos en nuestro pais. Más de 140 eventos han sido organizados, siempre en hoteles de lujo, embajadores y monumentos. La red conoce una fuerte expansión y consigue atraer no solamente a los altos ejecutivos sino simplemente « personas influyentes de la ciudad », como lo define su fundador Philippe Chevassus. « WOMMs promociona este Premio porque la mayoría de los Premios que existe reconocen una carrera, una historia o une larga vida, pero no el potencial que puede tener una persona, una idea. Con este Premio Revelación, se reconoce el odacio y sobre todo el potencial de crecimiento o de éxito que puede tener un empresario con sus ideas . Es más, sobre la puesta de un éxito futuro» declara los creadores del Premio Frederic Hermel y Chevassus.

La iniciativas economicas tanto francesas en España como española en España, están en pleno auge. Francia es el primer cliente de Francia y España el primer proveedor de Francia.