Stand Out Program da respuesta a los desafíos de la nueva economía

Stand Out Program da respuesta a los desafíos de la nueva economía

Stand Out Program nació hace un año para cambiar las reglas y proponer una alternativa real y distinta a la formación de profesionales que quieren hacer el trabajo que importa en una nueva economía marcada por las oportunidades que ofrece Internet. Entre sus principales objetivos, ofrecer soluciones reales y sobre todo habilidades en áreas imprescindibles para entender el nuevo escenario económico y profesional. Marketing conectado, súper-hábitos, lifestyle, métodos contundentes de trabajo, filosofía start up, habilidades núcleo, tecnologías disruptivas, innovación, transformación digital, estrategia, management, productividad, diseño, analíticas, desarrollo y cuidado de comunidad, liderazgo o formación integral son algunos de los conceptos clave para entender StandOUT Program.  

Especialmente dirigido a estudiantes, autónomos, emprendedores, agentes del cambio, líderes de comunidades, managers, gerentes, responsables de equipos, inversores, profesionales del sector de la comunicación y el marketing , comerciales, directivos en fases de desarrollo y crecimiento así como a cualquier persona que busque sobresalir de sí misma. Se trata de un proyecto ideado y llevado por Isra García, marketer, especialista en innovación disruptiva, consejero en nuevas formas de comunicación y transformación digital para organizaciones y agencias, speaker, agente del cambio y escritor. 

PUBLICIDAD

La segunda edición se celebrará en Madrid el próximo 22 de junio y tendrá una duración de diez días, hasta el dos de julio. La convocatoria de inscripciones ya se encuentra abierta a través de su web. Se trata de un curso enfocado al mercado 2015, y posee una máxima clara: sobresalir de uno mismo y dar respuesta a los desafíos de la nueva economía.

Primera edición en Valencia

Durante 9 días, que incluyeron la masterclass especial Stand OUT meets Sónar+D, 12 personas participaron el año pasado en Valencia de 130 horas de trabajo exhaustivo, intensos briefings, presentaciones, propuestas colaborativas, dinámicas de grupo poco convencionales, un proyecto final y el desarrollo de asignaturas enfocadas en conceptos clave para lograr adaptarse y destacar en la nueva era que vivimos. 120 personas aplicaron. 70 de esas aplicaciones se consideraron como válidas, y de ellas se seleccionaron únicamente a 12 personas para el SOP 2014. El sitio web de Stand OUT Program recibió alrededor de 12.000 visitas. Al finalizar 300 personas se inscribieron a la BBDD de Stand OUT Program, donde buscan más información. Más de 150 personas acreditadas en Sónar+D asistieron a Stand OUT meets Sónar+D, la masterclass en la que intervinieron el propio Isra García y nombres como Josef Ajram, Patrick Walker o Jaime Alguersuari entre otros y con la que concluyó todo. 8 días de trabajo, con una media de 17 horas al día... además de entrenamientos a primera hora del día en 2 de los 9 días de programa. 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®