Punto Pelota logo

André Gomes se confiesa: vive un infierno en Barcelona

André Gomes se confiesa: vive un infierno en Barcelona

VÍCTOR PALACIOS | André Gomes ha roto su silencio y ha hablado abiertamente de su situación en Can Barça. Asegura que vive un “infierno y que no se siente bien cuando sale al terreno de juego.

PUBLICIDAD

“No estoy disfrutando en el Barça”

En una entrevista en la revista ‘Panenka’, André Gomes se ha sincerado. “No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer”, afirma. Explica que “los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron”.

El portugués tiene claro que a partir de ese momento su situación en el Barça “se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión”. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo“.

“Estoy un poco mal de confianza”

André Gomes también ha hablado sobre su día a día y los entrenamientos. Anuncia que siente un bloqueo importante: “Entrenando estoy muy tranquilo. Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza. Hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante“.

PUBLICIDAD

Elogia la actitud de sus compañeros en el equipo con él, pero se resigna: “Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan”. Veremos si en los próximos meses, el portugués mejora y se acolpa definitivamente al equipo. Más le costará si continúa escuchando silbidos del Camp Nou.

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®