Punto Pelota logo

Bale volverá a jugar con el Real Madrid 89 días después

Bale volverá a jugar con el Real Madrid 89 días después
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Gareth Bale está listo para volver a jugar con el Real Madrid. El extremo galés ya se ha recuperado de la lesión que sufrió en su tobillo el pasado 22 de noviembre ante el Sporting de Portugal en Champions. Podría contar con sus primeros minutos del 2017 el sábado en el partido de Liga ante el Espanyol, 89 días después de su lesión.

    PUBLICIDAD

    El galés no pudo estar en la ida de los octavos de final de la Champions, pero podría jugar unos minutos ante el Espanyol. Tras ser operado, Bale ha ido mejorando y ya lleva varios días entrenándose con el grupo. Zidane quiere que el extremo se recupere bien para que llegue a unas condiciones físicas óptimas para el tramo final de la temporada.

     

    Bale está llamado a liderar el ataque del Real Madrid

    Gareth Bale es uno de los líderes del Real Madrid en ataque y está llamado a asumir cada vez más protagonismo en detrimento de Cristiano Ronaldo. Por condiciones y edad, Bale debe ser la nueva estrella del equipo blanco, llevar el peso ofensivo, la iniciativa y tirar del carro cuando sea necesario. Es lo que espera el madridismo de él.

    PUBLICIDAD

    Sus 7 goles y 4 asistencias en los 16 partidos disputados con el Real Madrid, en la temporada 2016/2017, son claro indicio de su cada vez más creciente importancia en el ataque blanco. Benzema y Cristiano le necesitan, para así volver a formar la BBC, el tridente letal que tan bien ha funcionado a Zidane.

     

    Benzema y Cristiano han marcado 16 goles desde que no está Bale

    Entre Cristiano (11) y Benzema (5) han marcado un total de 16 goles desde la lesión de Bale. El galés se ha perdido un total de 17 partidos, en los que otros jugadores como Ramos, Modric, Kroos o Isco han tenido que asumir un mayor protagonismo en ataque para llenar el vacío goleador dejado por el extremo galés tras su lesión.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®