Punto Pelota logo

El Barça gasta 400 millones en fichajes para acabar con el reinado del Real Madrid

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El Barça ha tirado de chequera. Después de dos años de reinado blanco tras el triplete del Barça en 2015, el equipo azulgrana tenía que mover la coctelera. Volver a ilusionar a los aficionados. Y sobre todo, acabar ganando títulos. Ha reforzado todas las posiciones y los acuerdos por los nuevos fichajes dan miedo.

    PUBLICIDAD

    400 millones gastados más la renovación de Messi para acabar con el Real Madrid

    El Real Madrid ganó todo menos la Copa del Rey (Barça) la temporada pasado. Liga, Champions, Supercopas y Mundialito fueron blancas. El año anterior, en 2016, la máxima competición europea también se la llevó el equipo de Zidane. El Barça en ese espacio de tiempo ha ganado una Liga, dos Copas del Rey y supercopas. Europa no engaña y es la asignatura pendiente del club catalán.

    Por ello, han tirado de dinero. Ha ayudado la venta de Neymar al PSG por 222 millones. Los últimos en llegar, Coutinho (160 millones) y Yerri Mina (12). Antes, en verano, hubo incorporaciones fueron discutidas, como la de Paulinho (40 millones) que finalmente ha sido un éxito. Semedo llegó por 30 ‘kilos’ y Deulofeu, por 12, aunque acabará saliendo del Barça. El sustituto de Neymar, Dembélé, llegó previo pago de 145 millones. Además, hay que sumar la prima de renovación de Messi para seguir competiendo contra el equipo blanco: 100 millones brutos que se irán pagando a lo largo de 5 años de contrato.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®