Punto Pelota logo

Courtois se ofrece desesperadamente al Real Madrid para fichar en junio

Courtois se ofrece desesperadamente al Real Madrid para fichar en junioCourtois quiere vivir en Madrid

JUANMA PÉREZ-NOYA | El eterno asunto de la portería del Real Madrid vive un nuevo capítulo. Tras la renovación de Kepa con el Athletic, Courtois se pone ahora a tiro. “Si el Real Madrid está verdaderamente interesado en ficharme, mi situación personal podría afectar. Mis dos hijos viven en España y les echo de menos. Mi corazón está ahí y quiero regresar“, asegura, rotundo, en una entrevista para Sport Foot Magazine.

PUBLICIDAD

Courtois quiere vivir en Madrid para estar cerca de sus hijos

Thibaut pasó “tres años maravillosos” en el Atlético. Él mismo reconoce que ama a España y a su capital. “Me encantó Madrid. Cuando me fui, lloré”, explica en la entrevista para la publicación belga. Sin embargo, sus ansias de regresar responden a motivos familiares.


“Mis circunstancias personales están muy vinculadas a Madrid. Mis dos hijos viven allí con su madre. Hablo con mi hija todos los días y me dice que me echa de menos. Cada vez que puedo, viajo a verles. Esta situación no es fácil. Mi corazón está en Madrid; es lógico y comprensible“, confiesa.

 

PUBLICIDAD

De hecho, Juan Carlos Rivero ya desveló sus intenciones, en el plató de Punto Pelota, hace casi dos años. En estas circunstancias, el meta aprovecha para ponerse a tiro del club blanco. “Si de verdad el Real Madrid está interesado en ficharme, mi situación personal podría afectar. Por supuesto. Para mí, el aspecto familiar no tiene precio y es decisivo“, confirma.

El Chelsea quiere renovar a Courtois, que acaba contrato en 2019

25 años, experiencia en LaLiga, altísimo nivel, voluntad de fichar y, encima, a precio asequible. Courtois acaba contrato con el Chelsea en junio de 2019. Los blues quieren retenerle pero, si tiene oportunidad de emigrar al Bernabéu, forzará su salida. Después de que Kepa se le escape, el Real Madrid tiene una oportunidad prácticamente irrechazable.

 

“Nos reuniremos en febrero para tratar mi renovación. No hay prisa. Lo normal es que no haya problema y firme un nuevo contrato. Soy feliz en Londres y veo que el club quiere competir por todos los títulos“, explica, para no cerrarse totalmente la puerta de Stamford Bridge.

 

Eso sí, antes de finalizar la entrevista, vuelve a dejar claro que desea recalar en Chamartín. “Sé que hay rumores pero, de momento, me concentro en el Chelsea. Si el Real Madrid me quiere, que contacten con mi club. Hasta ahora, nunca lo han hecho. Aun así, sé que algún día regresaré a España. Cuando me fui, lloré“, concluye.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®