Punto Pelota logo

Dembélé y Coutinho, más cerca del Barça

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | El Barça se ha puesto manos a la obra. Tras ingresar 222 millones por la salida de Neymar, quiere aprovechar la liquidez para reforzar varias líneas. Emisarios culés ya están en Inglaterra para negociar con Coutinho. Además, Dembélé ha ganado enteros en las últimas horas para vestir de azulgrana.

    PUBLICIDAD

    Dembélé ‘se olvida’ del Dortmund en las redes sociales

    Cuando todas las miradas se dirigían hacia Coutinho, el protagonista del martes pasó a ser Dembélé. El extremo del Dortmund actualizó sus perfiles en las redes sociales, eliminando toda referencia al Borussia. Para muchos, es el gesto definitivo que demuestra su acercamiento al Barça.

    Las novedades no se quedaron ahí. Uno de los mejores amigos del galo compartió una ‘Instagram Story’ en la que se podía leer un enigmático “Se firma“, junto a una cara pensativa. De esta forma, el círculo más cercano a Dembélé ya especula con su fichaje por el Barcelona.

    Además, ‘RAC1’ asegura que el equipo germano ha pedido 150 millones para dejar salir a su joven promesa. ‘L’Équipe’ va más allá y afirma que, aunque el Borussia acepte negociar, nunca bajará de los 120 kilos. La conclusión, por tanto, es que en Dortmund asumen que Ousmane quiere emigrar al Camp Nou e intentarán sacar la mayor cantidad posible.

    Coutinho sigue siendo la primera opción para la mediapunta

    Como interior, por Iniesta, o en el extremo en el lugar de Neymar. En Barcelona quieren al brasileño para cubrir dos posiciones. Pese a ser mediapunta, su calidad le permitirá abarcar ambos puestos. Además del ambidextro francés, la directiva de Bartomeu tiene como favorito al exjugador del Espanyol.

     

    Tal y como se ha venido informando en los últimos días, el Barça tiene un acuerdo con el jugador de la ‘verde-amarela’. Queda ahora convencer al Liverpool. Para ello, emisarios culés ya están en la ciudad de los ‘Beatles’ para intentar el traspaso. Al igual que el de Dembélé, el importe será igual o superior a los 100 millones.

     

    Menos fuerza tiene, de momento, el fichaje de Íñigo Martínez. El central donostiarra no es, ahora mismo, una opción prioritaria. Aun así, por algo más de 30 kilos, Valverde puede tener pronto el refuerzo que exige para su zaga.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®