Punto Pelota logo

Icardi ve en el Real Madrid su billete para el Mundial de Rusia con Argentina

Icardi ve en el Real Madrid su billete para el Mundial de Rusia con Argentina
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Mauro Icardi está como loco por fichar por el Real Madrid. El objetivo del actual capitán del Inter es convertirse en nuevo jugador blanco y dar motivos de peso a Sampaoli para ser convocado para el Mundial de Rusia con Argentina. Desde Ezeiza se valora con firmeza la posibilidad de volver a contar con el rosarino en el caso de triunfar en el Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Mauro Icardi quiere salir del Inter. El delantero rosarino, capitán del Inter, entiende que el tren del Real Madrid sólo pasa por la puerta de un jugador una vez en la vida y quiere subirse. Icardi actualmente percibe 3,2 millones pero el club neroazurro es consciente de que tiene que dar el todo por el todo para retenerlo.

    En el Real Madrid se baraja ofrecer un sueldo a Icardi superior a los 8 millones de euros colocándole en el segundo escalón salarial sólo por debajo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale o Toni Kroos entre otros. El el club blanco son optimistas aunque creen que la operación puede irse de precio por el mercado.

    Icardi ve en el Real Madrid su salvación para ir al Mundial

    El rosarino, que ya fue convocado por Sampaoli para la clasificación de Argentina, no fue titular en los planes del técnico. Icardi cree que si firma por el Real Madrid y consigue triunfar en estos meses restantes hasta el Mundial, al técnico no le quedará otra que ponerlo de titular en Rusia.

    PUBLICIDAD

    Incluso en Argentina se baraja con un gesto del propio Icardi que no gustó a Messi. Afirman que el capitán del Inter, dentro de la concentración para los partidos ante Perú y Ecuador, se sentó en la mesa del crack del Barça junto a Mascherano, Biglia y Di María, algo que no llegó a molestar pero sorprendió a Leo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®