Punto Pelota logo

Oficial: Dani Ceballos ficha por el Real Madrid

Oficial: Dani Ceballos ficha por el Real Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Ya es oficial. Dani Ceballos ficha por el Real Madrid. El club blanco y el Betis han comunicado, en sus páginas webs, el acuerdo alcanzado entre ambas entidades. Dani Ceballos jugará en el equipo madridista durante las próximas seis temporadas. El Real Madrid pagará cerca de 15 millones de euros al Betis. Ceballos será presentado el 20 de julio en el palco del Bernabéu y un día después viajará a Estados Unidos para incorporarse a los entrenamientos. Zinedine Zidane ya tiene un jugador que reforzará, todavía más, el centro del campo.

    PUBLICIDAD

    Tras la salida de James al Bayern de Múnich, el club blanco apuesta por Dani Ceballos. Es uno de los talentos jóvenes del fútbol español. Diferente por su juego vertical, descarado, habilidoso y espectacular. Fue elegido el mejor jugador del último Europeo Sub-21 disputado en Polonia. Ceballos es la última apuesta de una política por contratar a los talentos más jóvenes (Marco Asensio, Vinicius, Theo…). Ceballos se une a una plantilla en la que ya están otros internacionales Sub-21 (Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio y Borja Mayoral).

    Dani Ceballos dará oxigeno a jugadores como Modric y Kroos

    Zidane cree en el fichaje de Ceballos como un jugador que puede entrar en esa política de rotaciones que ha funcionado en la última temporada. Hay muchos partidos y futbolistas como Modric y Kroos también necesitan gestionar sus esfuerzos en una temporada que acabará con la disputa del Mundial de Rusia. Dani Ceballos, como Marcos Llorente, Theo y Vallejo, se incorporan al Real Madrid para competir y darle oxígeno a una plantilla que ha sido capaz de ganar la última Liga y la Champions.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®