Punto Pelota logo

El Atlético se despide de Sandro: Firmará por el Everton

El Atlético se despide de Sandro: Firmará por el Everton
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Sandro Ramírez se convertirá en nuevo jugador del Everton en los próximos días. El delantero canario salido de la cantera del Barcelona viajará destino a la Premier dejando a un lado la opción del Atlético de Madrid para poder ficharlo. La sanción de la FIFA, clave en la decisión de Sandro de abandonar la Liga Española.

    Pese a que el Atlético de Madrid estaba muy interesado en el delantero del Málaga, que finalizó la temporada con 14 goles y 5 asistencias en Liga, la imposibilidad de inscribir futbolistas por la sanción del TAS habría hecho a Sandro decidirse por el equipo de Liverpool.

    PUBLICIDAD

    El Everton aparentemente perderá a Lukaku en el próximo mercado veraniego, ya que el belga está interesado en regresar al Chelsea y Conte quiere al punta para sustituir a Diego Costa, que podría recalar en el propio Atlético. La operación entre los blues y los toffes podría cerrarse en torno a 100 millones de euros y el segundo máximo goleador de la competición con 25 tantos regresaría al club londinense y abriría la puerta de la titularidad a Sandro en el club.

    La cláusula de rescisión del canario es de seis millones de euros, cantidad que será depositada por un Everton que podría anunciar oficialmente su incorporación en las próximas horas. Sandro se encuentra concentrado con la Selección Sub-21 para disputar el Europeo en el que España debutará ante Macedonia durante la tarde de hoy.

    Sandro habría pasado ya reconocimiento médico con el Everton

    El delantero del Málaga CF ha aprovechado su día y medio de descanso con la Selección Española Sub-21 para pasar reconocimiento médico con los ingleses. El canario se ha decantado por la Premier League en lugar del Atlético de Madrid, que tuvo muy cerca su fichaje hasta la sanción de la FIFA.

    PUBLICIDAD

    El canario, pese a toda la catarata de rumores, admite estar centrado en el Europeo con España: “Ahora sólo me preocupa el Europeo con España”

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®