Punto Pelota logo

Valverde ya está al nivel de Guardiola con 28 partidos sin perder

Valverde ya está al nivel de Guardiola con 28 partidos sin perder
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El Barça es una apisonadora y lo ha vuelto a demostrar con el 5-0 que le endosó al Celta de Vigo en la vuelta de octavos de Copa del Rey. Gran culpa del éxito lo tiene Ernesto Valverde. El técnico ha sabido rearmar el equipo, tiene balas en la recámara como Coutinho y consigue también récords individuales: se pone al nivel de Pep Guardiola con 28 partidos sin perder.

    PUBLICIDAD

    Números bárbaros de Valverde: no pierde desde la Supercopa ante el Real Madrid

    Con la victoria ante el Celta, el ‘Txingurri‘ ha igualado una de las mejores marcas de la era mágica de Pep Guardiola en el Barça. El conjunto catalán lleva nada más y nada menos que 28 partidos sin conocer la derrota. En concreto, desde la Supercopa de España donde el Real Madrid vapuleó a un Barça en chanclas.

    Los resultados de este nuevo Barça de Valverde son bárbaros: de esos 28 encuentros, el conjunto azulgrana ha conseguido 22 victorias y seis empates. Solo Atlético de Madrid, Valencia y Celta han podido rascarle un punto en Liga. En Copa, también consiguieron empatarle los de Vigo. En Champions, Juventus y Olympiakos dejaron en tablas el marcador pero los culés acabaron primeros de grupo. Hay que decir que Valverde fue ovacionado ante el Celta por el público del Camp Nou por primera vez desde que cogió las riendas del equipo.

    PUBLICIDAD

     

     

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®