Punto Pelota logo

Atlético y Barça ya saben el precio del fichaje de Vitolo: 40 millones

Atlético y Barça ya saben el precio del fichaje de Vitolo: 40 millones
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Atlético de Madrid y Barça deberán abonar al Sevilla 40 millones de euros para abordar el fichaje de Vitolo. La entidad del Ramón Sánchez Pijzuán no negocia por su estrella y se remite a la cláusula de rescisión fijada en su contrato.

    PUBLICIDAD

    El Atlético, más interesado que el Barça en el fichaje de Vitolo

    Pese a que desde el Camp Nou le siguen de cerca, Simeone es el que más está haciendo por contar con el canario en la temporada 2017/2018, según adelanta Radio Marca. La capacidad de desborde, el acierto de cara a apuerta y el compromiso del jugador le convierten en una de las opciones más fiables para aumentar el nivel de la plantilla rojiblanca. Su aterrizaje en el Wanda Metropolitano, eso sí, supondría la salida de Nico Gaitán -no ha respondido a las expectativas- o Yannick Carrasco -incómodo tras un tramo final de curso irregular-.

    Vitolo, autor de cuatro goles esta campaña, ha liderado el juego ofensivo del cojunto digirido por Sampaoli en una campaña en la que ha llegado hasta cuartos de final de Champions y terminará en cuarta posición en Liga. El futbolista de 27 primaveras, sin embargo, quiere dar un paso adelante en su carrera deportiva y esconde su agrado al ser preguntado por el interés de varios de los colosos de Europa: “Que el Barcelona pregunte por mí es un halago“, reconoció recientemente.

    PUBLICIDAD

    El Atlético estuvo a punto de fichar a Vitolo el pasado verano

    En caso de que el TAS falle en favor del Atleti en junio y le permita fichar, Vitolo es la primera opción para reforzar la línea de tres cuartos, tal y como ocurriera el año pasado: “Estuve muy cerca de ir al Atlético en verano“, admitió en febrero el ex extremo de Las Palmas en declaraciones a Cadena Cope.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®